CLASES REGULARES

Aquí encontraras la información sobre las clases regulares y cursos que imparto en Barcelona, si quieres hacer una reserva u obtener más detalles sobre cada una, no dudes en contactarme.

CONTACTAR

Gesto Anatómico

La práctica constituye una progresión de movimientos que ponen en juego los abdominales, evitando las presiones sobre el periné y respetando tu columna.

La práctica consiste en reforzar, estirar y relajar el cuerpo favoreciendo la circulación, la flexibilidad y la sensorialidad del mismo.

+ Info

Espai Viu – Sant Pere

C/ Portal Nou, 48, Born Barcelona
– Martes de 17h – 18h

Espai Agô – Poble Sec

C/ Blasco de Garay, 30, Barcelona
– Miércoles de 19.oo – 20.00 h

Dona Gym

Gimnasia orientada a las particularidades del cuerpo de la mujer, concretamente al trabajo del suelo pélvico y los abdominales sin riesgo. Un método basado en técnicas como los abdominales hipopresivos, técnicas de pre- y pos- parto y consciencia corporal que permiten mejorar los problemas de espalda, la incontinencia urinaria y fortalecer el abdomen.

+ Info

LugarNova Icària Esport & Fit

Av. d’Icària, 167
– miércoles 11h – 12h
– Jueves 17h – 18h

Yoga Anatómico

Una práctica revitalizante que entrena tu cuerpo y calma la mente, coordinando la respiración y el movimiento de manera fluida. Las secuencias combinan posturas de pie, tumbados, flexiones, extensiones y torsiones. Una disciplina que aporta equilibrio, autoconocimiento y bienestar.

+ Info

Espai Viu – Sant Pere

C/ Portal Nou, 48, Born Barcelona
– Martes 18:30h – 19:30h

Hatha Vinyasa Yoga

El Hatha Vinyasa Yoga combina la respiración consciente, el movimiento fluido y consciente, la alineación física, mental y energética.

La respiración consciente proporciona energía y presencia. La fluidez aporta movilidad y flexibilidad. La quietud favorece a la serenidad mental. La alineación física aporta control en las posturas, salud y vitalidad. La concentración mental nos ayuda a mirar al interior,  aumentar la conciencia y potenciar un estado de paz mental.

+ Info

Disponible Próximamente

SlowGym

SlowGym es una práctica para cuidarse desde la calma que combina disciplinas como el yoga, el stretching, la eutonía y la conciencia corporal. Se caracteriza por el trabajo profundo de la musculatura, el estiramiento inteligente y el control de la respiración. Los movimientos lentos nos permiten una completa relajación, liberación y equilibrio postural. Con su practica las personas adquieren autoconocimiento y sienten un deseo progresivo de realizarlo con más intensidad.

 

+ Info

Disponible Próximamente

¿Quieres probar una clase?