Abdominales sin Riesgo®

Gracias a la variedad de movimientos ASR tiene dos características: Las alternancias y las coordinaciones. Estas características las podrás practicar en cada sesión a partir de siete aspectos básicos muy beneficiosos.

1. No sólo reforzarás los músculos abdominales sino que también los estirarás y relajarás por medio de ejercicios que cambian continuamente.

2. Alternarás las contracciones de los diferentes abdominales lo que permitirá que las fibras de tus músculos se muevan deslizándose lo cual mejorará tu flexibilidad y sensorialidad.

3. Alternarás el rol esquelético y visceral de los abdominales movilizando el esqueleto y la masa del vientre. Combinando constantemente estos dos roles evitarás no llevar presión al Periné.

4. Encontrarás la coordinación entre los abdominales, los músculos contiguos, opuestos y complementarios. Durante una sesión sentirás tanto los dorsales como los abdominales.

5. Con nuestra práctica buscamos la coordinación entre los abdominales y las diversas formas de respiración.Harás los ejercicios sobre la inspiración o sobre la espiración. Protegiéndote de posibles presiones sobre el periné o sobre la pared abdominal.

6. Aprenderás a coordinar los abdominales con respiraciones tanto abdominales como costales para favorecer su adaptabilidad.

7. Variaremos las coordinaciones posturales cambiando la situación espacial, tanto acostados como de pie y en múltiples equilibrios monopodales. Esto solicita tu respuesta neuro-motriz y prepara tus abdominales para reaccionar en todas las situaciones cotidianas.

En conclusión, por todos estos aspectos básicos os invito a probar los resultados del método Abdominales sin Riesgo, una joven propuesta de ejercicios que ha llegado para quedarse y que te hará sentir más consciente de tu anatomía y tus movimientos, y que sobre todo, te hará sentir mejor.

Info

Lugar:

Distintas centros y localidades a convenir
Horario:

Pedir Cita para Talleres de Grupo